Instalaciones del Instituto Nicaraguense de Estudios Humanisticos

El INEH es un organismo constituido desde 1997, el cual tiene una visión de desarrollo sostenible en Nicaragua desde la perspectiva de la Juventud eso fue y ha sido una característica que desde sus orígenes ha fomentado el INSTITUTO NICARAGUENSE DE ESTUDIOS HUMANISTICOS (INEH).

Con un enfoque de desarrollo humano desde una perspectiva de género, el INEH se ha propuesto orientar a la sociedad Nicaragüense hacia el conocimiento y comprensión de la importancia de compartir la responsabilidad que tiene cada persona y cada grupo social como sujetos de cambio. Siendo este cambio visible a través de las capacitaciones y el fortalecimiento del conocimiento de diferentes niveles.

 

MISION

Promover el desarrollo integral de la sociedad Nicaragüense, formulando políticas de responsabilidad con la participación de los sectores civiles, instituciones estatales y locales.

 

VISION

Alcanzar el prestigio nacional e internacional con la eficiente gestión, competitiva y comprometida a la excelencia en el campo social y educación, desarrollando valores agregados a segmentos en procesos de aprendizaje en diferentes niveles profesionales, por medio de capacitaciones, primeramente al personal interno para ofrecerlo fuera de nuestra institución.

Promover y realizar, proyectos precisos y estudios investigativos, políticos, sociales, culturales y económicos enfocados al desarrollo humano desde la perspectiva de género. Coordinar con instituciones y organismos nacionales e internacionales el fomento de actividades que fortalezcan la formación y promoción de valores democráticos. Que la sociedad Nicaragüense conozca y acierte la importancia de la responsabilidad compartida para posesionarse de los desafíos de ser sujetos.

Mi ubicación
Cómo llegar